Panamá e Israel intercambian conocimientos sobre telemedicina

Con el propósito de crear alianzas entre empresas israelíes y el sector salud privado de Panamá se realizó una ronda de negocios virtual sobre telemedicina organizada por la Embajada de Israel, la Cámara de Comercio Panamá - Israel y el Instituto de Exportación y Cooperación Internacional de IsraeL.

08 septiembre 2020 |

Durante el evento, las compañías israelíes Bio Beat, Better Air, eWave, EchoCare, EyeControl y Vitalerter. que tiene presencia en Panamá, presentaron las diversas tecnologías de telemedicina que se desarrollan y han resultado eficaces en la atención de pacientes con COVID-19. 

El encuentro contó con la presencia de Sabine Segal, directora general adjunta del Instituto de Cooperación Internacional y Exportación de Israel, el Dr. Reda Mansour, embajador de Israel en Panamá y Salvador Aviad, presidente de la Cámara de Comercio Panamá Israel. 

El embajador de Israel recalcó que este tipo de acercamiento acrecientan el intercambio comercial entre los países y fortalecen las relaciones al compartir conocimientos y mejores prácticas. 

Como resultado de esta ronda de negociaciones, en los próximos días las compañías israelíes llevarán a cabo conversaciones directas con las instituciones panameñas para explorar posibilidades de aplicar en Panamá tecnologías de telemedicina.

TE INTERESA