Embajada de Israel dona insumos al Hospital Santo Tomás

La mañana de este viernes, 4 de septiembre, el embajador de Israel en Panamá Reda Mansour hizo entrega de una donación de implementos de bioseguridad al Hospital Santo Tomás, la cual fue recibida por el director Médico General Elías García Mayorga y la subdirectora Ana Belén Araúz.

04 septiembre 2020 |

El diplomático israelí manifestó que para Israel es muy importante brindar ayuda al personal de salud que trabaja en la primera línea de acción, a través de la donación de estos implementos que los protegen y a su vez benefician la atención ciudadana.  

Por su parte, el Dr. Elías García Mayorga expresó su profundo agradecimiento al acto de amistad entre la Embajada de Israel, Israel y Panamá, a través del Hospital Santo Tomás y señaló que estos insumos de protección personal serán utilizados por el personal que está dando su mejor esfuerzo en la atención de los pacientes de Covid-19.   

La donación que es parte de la cooperación que en materia de salud brinda la embajada, contribuirá a la protección del personal de salud que lucha diariamente en el combate de la pandemia.

Mascarillas, cubre zapatos, gorros quirúrgicos y oxímetros, son parte de la ayuda brindada.  

Durante la entrega, el diplomático y las autoridades del hospital conversaron sobre las oportunidades que tienen médicos panameños de especializarse en Israel y los diversos programas de capacitación que se han brindado en años anteriores en el hospital y en los cuales participaron médicos israelíes.

TE INTERESA