Donan insumos médicos al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera

Donación entregada al Hospital Nicolás Solano, nosocomio que atiende a los pacientes en el distrito de La Chorrera y sectores aledaños.

03 abril 2020 |

La gerencia de la empresa llama al sector empresarial a identificarse en estos momentos dificiles para el país.

La empresa Inversiones Tagore Panamá, S.A. entregó al Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, una donación de batas quirúrgicas desechables y sets de ropa quirúrgica desechable a esta institución.

“Esperamos que este aporte sea de ayuda para el Hospital Nicolás Solano, sus profesionales de la Salud y sus pacientes”, manifestó el gerente general de Tagore, Rolando Martinelli, quien llama al sector empresarial a identificarse con nuestros panameños y panameñas.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. hizo un llamado a la solidaridad en este momento de dificultad que vive nuestro país y el mundo entero ante la pandemia de Covid-19. Tenemos que ser solidarios, apoyando al prójimo.

“Es tiempo de mostrarnos más unidos que nunca por el bienestar de nuestros ciudadanos”, señaló el gerente general.

Saldremos fortalecidos de esta crisis en la que debemos mostrar calidad humana y empatía hacia nuestro Panamá. Pedimos a los panameños que se queden en casa como medida para salvaguardar su salud.

Inversiones Tagore Panamá, S.A. nació en 2010 para brindar opciones de medicamentos genéricos con los más altos estándares de calidad mundial a un bajo costo.

TE INTERESA