Se elegirán 43 cargos en la Convención Nacional Extraordinaria del partido Panameñista

Este domingo 24 de noviembre se realizará la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Panameñista, donde el colectivo escogerá a un Directorio Transitorio que terminará con el periodo actual que culmina en agosto de 2021.

24 noviembre 2019 |

La Convención Panameñista será en el Club Arte Ecuestre en Penonomé, provincia de Coclé. Desde las 7:30 a.m. hasta las 10:00 a.m., será el periodo de acreditación de los convencionales.

 

Se podrá iniciar la reunión, si existe el quórum reglamentario. Para mayo de 2020, los panameñistas tendrán en agenda revisar integralmente los estatutos del partido, responsabilidad que será de las nuevas autoridades.

 

Cerca de 1,540 convencionales tienen derecho a votar en las elecciones, las autoridades esperan que llegue cerca del 80%, es decir cerca de 1,300 personas.

 

Durante el evento se elegirá a los 11 cargos de la Junta Directiva Transitoria, 16 cargos principales del Directorio Nacional, y a los 16 cargos del Directorio Nacional suplentes, estos últimos cargos se llevarán de forma directa, según la cantidad de votos que obtengan en la papeleta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.