Juan Diego Vásquez publica planilla de sus colaboradores en la Asamblea

El joven que se convirtió en el diputado más votado el pasado 5 de mayo, cuenta con cuatro colaboradores que juntos devengan salarios que ascienden a un total de $7,500 mensuales.

01 agosto 2019 |

El diputado de la libre postulación Juan Diego Vásquez publicó este miércoles los datos de las cuatro personas que laboran para su despacho, en la Asamblea Nacional.

En su sitio web el joven diputado dio a conocer que Irma Hernández es la Jefa de Despacho, esta colaboradora cuenta con un salario mensual de $1,5000.00, además de Antonio Sanmartin, su asesor que devenga $3,000.00.

Vásquez también cuenta con el asesor financiero Armando Arena que mantiene un salario de $1,000.00 y la abogada Shantal Subía Veiga, quien devenga $2,000.00.

“Hoy estoy contento por cumplir con otros de mis compromisos de campaña. Justo el último día del mes y a 30 días de asumir como diputado, publico los datos de las personas que me honran al servir junto a mí, buscando lo mejor para San Miguelito”, manifestó en la red social Twitter.

El diputado más joven de la Asamblea, es también el más votado a nivel nacional. El pasado 5 de mayo obtuvo más de 33 mil votos como candidato de libre postulación.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.