Pineda a Lombana: Lo que no ganó en las urnas, no lo va a ganar en las calles

Raúl Pineda, diputado del distrito de San Miguelito salió en defensa de su colega, Benicio Robinson.

01 agosto 2019 |

“El señor Lombana lo que no ganó en las urnas, no lo va a ganar en las calles”, así arremetió este miércoles, el diputado perredista Raúl Pineda, contra el excandidato presidencial Ricardo Lombana, quien encabezó el martes una protesta en la Asamblea que coreaba “Benicio Renuncia”.

Pineda salió a defender a su amigo y presidente de su Partido, quien es criticado por un grupo de manifestantes que no están de acuerdo con su reelección como diputado diputado de Bocas del Toro, y quien a pesar de ser uno de los diputados mencionados en el escándalo de Pandeportes, obtuvo la curul por séptima vez con medio cociente de los votos en esa región.

Pineda aseguró que su colega ha actuado con transparencia. “Benicio Robinson es un hombre honesto, transparente y el tiempo nos dará la razón”, expresó Pineda durante su intervención en la Comisión de Credenciales en la que tiene cargo de vicepresidente.

Lombana encabeza las manifestaciones contra la corrupción, solo dos meses después de haber participado como candidato presidencial por la libre postulación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.