Nuestro plan de gobierno está enfocado en combatir la corrupción y lograr un país más equitativo: Turner

La candidata a la Vicepresidencia de la República del Partido Popular (PP), Rosario Turner, se reunió en Penonomé con candidatos del colectivo político, a quienes reiteró que la mejor oferta electoral presidencial es Martín Torrijos Espino, porque representa la esperanza y confianza que clama la población de un gobernante.

08 enero 2024 |

Durante la capacitación electoral se les explicó a los candidatos del PP el plan para transformar el país, donde el crecimiento económico llegue a los más necesitados y garantizar más transparencia y rendición de cuentas.

“La población espera un Gobierno transparente, que combata la corrupción, optimice los recursos del Estado y evite se utilicen de manera inadecuada; nuestro plan está enfocado en esa dirección: combatir la corrupción y que haya un país más equitativo”, dijo la exministra de Salud a los candidatos a puestos de elección popular.

Añadió que no se puede tener un presupuesto general del Estado irreal y que dirige demasiados recursos hacia el Legislativo, órgano del Estado al que se le debió hacer recortes, porque los recursos deben llegar a los sectores donde se necesitan.

“Hay muchos proyectos inconclusos que no se han logrado culminar por la falta de Planificación en el Estado; se debe priorizar como en salud, la atención primaria, prevención y promoción, que será nuestro norte para beneficio del 80 % de la población que así lo requiere”, subrayó Turner.

Asimismo, reconoció el papel de la mujer panameña en la oferta electoral del Partido Popular, y aseguró que desempeñarán diferentes cargos en el Gobierno que liderará Torrijos Espino, luego de los comicios electorales del 5 de mayo venidero.

TE INTERESA