MOCA capacita a sus candidatos en la provincia de Chiriquí

Estas capacitaciones para candidatos a diputados, alcaldes y representantes del partido Otro Camino Moca en David, Chiriquí, son fundamentales para garantizar una formación adecuada, mejorar la productividad, fomentar la interactividad y la accesibilidad, adaptarse a diferentes situaciones y mejorar las habilidades de comunicación y manejo en miras a las elecciones generales del 5 de Mayo del 2024.

04 enero 2024 |

El Movimiento Otro Camino (Moca) a traves de la Escuela de Formación y Liderazgo, realizaron en David, Chiriquí, el inicio de las jornadas de capacitación para candidatos a diputados, alcaldes y representantes en esta provincia, se informó que estas capacitaciones inician en Chiriquí y continuaran a lo largo de todo el país.

Las capacitaciones tienen como objetivo brindar a los candidatos las herramientas necesarias para desempeñarse de manera efectiva en sus cargos y representar adecuadamente a sus comunidad.

Esta capacitación se llevo a cabo en la sede del partido Movimiento Otro Camino ubicado en David y contó con la participación de todos los candidatos de los circuitos que conforman esta provincia. En esta capacitación asistió el candidato a vicepresidente por este partido el Lic. Michaell Chen, quién expresó palabras de motivación a todos los participantes y contó sus anécdotas en esta altiva provincia.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del partido Otro Camino Moca en David, Chiriquí, con la formación y el desarrollo de sus candidatos, lo que sin duda contribuirá a una mejor representación de la comunidad.

TE INTERESA