Arrocha enfocado en el adulto mayor para las elecciones 2024

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2023, el TE brindó el listado de los hospitales y centros de atención al adulto mayor que califican como centros especiales de votación.

04 enero 2024 |

El candidato presidencial independiente Melitón Arrocha enfatizó la importancia de la educación en planificación financiera para garantizar una vejez digna.

En una publicación en su cuenta de la red social X, afirmó que trabajará para proporcionar a los adultos mayores los recursos y el conocimiento necesarios para una vida plena.

Además, señaló la necesidad de realizar cambios en la gestión y administración de la Caja de Seguro Social (CSS) para que pueda brindar las atenciones y beneficios requeridos por los asegurados.

Cabe resaltar que los centros de votación especiales que funcionarán el 5 de mayo de 2024 son: los centros penitenciarios, los hospitales y centros de atención al adulto mayor. Los electores que voten en estos centros solamente votarán para el cargo de presidente y vicepresidente de la República.
Desde el 5 de mayo de 2023, el Tribunal Electoral coordinará con el Sistema Penitenciario para iniciar un proceso gradual con el fin de cedular gratuitamente a los ciudadanos que se encuentren detenidos en los centros penitenciarios así, como estos centros especiales para los adultos mayores.

TE INTERESA