Calles de Colón recorridas por Zulay Rodríguez

La candidata presidencial Zulay Rodríguez realizó un recorrido por las calles de la provincia de Colón, donde expresó su preocupación por el estado de la ciudad, refiriéndola como "una ciudad en ruinas e inundada en aguas negras".

04 enero 2024 |

Asimismo, la también diputada señaló la afluencia de millas de turistas al puerto de cruceros de la provincia, cuestionando las condiciones que estos encuentran.


Rodríguez, conocido por su activismo político, ha puesto de manifiesto los desafíos que enfrenta la provincia de Colón, desde problemas de infraestructura hasta inquietudes sobre el impacto del turismo en la zona. Sus declaraciones han generado debate en torno a la necesidad de mejoras en la región y la gestión del turismo para garantizar un desarrollo sostenible.


La visita de Rodríguez a Colón ha puesto de relieve temas clave que podrían influir en la agenda política, como el desarrollo urbano, la sostenibilidad ambiental y el turismo. Sus declaraciones han generado reacciones encontradas, lo que refleja la importancia de estos asuntos para la comunidad local y el país en general.

TE INTERESA