Diputada Kayra Harding y el príncipe de Ghana en camino al altar

Anthony Bart Appiah, miembro de la realeza y nieto de la reina madre del área tradicional de Akwamu (hoy Ghana), contraerá matrimonio con la diputada Kayra Harding.

06 mayo 2022 |

Según informaciones extraoficiales, es posible que la boda se realice en Playa Bonita el próximo 29 de mayo y que la también abogada se encuentre buscando el vestido que utilizará para la ceremonia.

En su cuenta de Instagram, la diputada de Arraiján ha compartido varias fotografías con su supuesto prometido. “Mayo Llegaste! En Panamá Celebramos durante todo el mes de mayo la presencia de la Etnia Negra en nuestro país, sus legados y aportes a nuestra cultura afropanameña. Este año con la presencia del Príncipe Anthony en Panamá inicia una nueva etapa de la historia de África en América”, escribió en una de las publicaciones.
Actualmente, Harding y el príncipe de Ghana se encuentran en Nueva York, Estados Unidos, donde la parlamentaria fue invitada para hablar en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la legislación del cannabis medicinal en Panamá.

Bart Appiah es un emprendedor, editor, maestro y diplomático calificado que prestó servicios a miembros de los departamentos de salud, gubernamentales y el Ministerio de Defensa del Reino Unido, según explican en su sitio The Bridge Zone, un espacio creado por este príncipe para “reunir a africanos y afrodescendientes en la diáspora para cerrar la brecha que se creó hace más de 400 años durante la trata transatlántica de esclavos”.

Este descendiente de la realeza ha visitado Panamá en diversas ocasiones, reuniéndose con altos funcionarios del actual gobierno como el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames.

Además, Harding participó en la reunión de Diálogo Parlamentario Afrodescendiente en Ghana, África, durante diciembre del 2019.

TE INTERESA