Ricardo Zanetti Cortizo, candidato al CEN del PRD, aspira a una directiva balanceada

Exhortó a los delegados a escuchar todas las propuestas y presentarle al país un Comité Ejecutivo Nacional genuinamente torrijista que inspire confianza

28 abril 2022 |

Zanetti Cortizo, candidato a 5to subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), manifestó que aspira a formar parte de una dirección política balanceada que permita mayores oportunidades para el liderazgo en reserva que tiene su partido.
El joven dirigente se postuló este miércoles acompañado de sus compañeros de la actual Directiva del Frente Sectorial de la Juventud del PRD y de su familia.

Tras presentar su postulación, indicó que propondrá —entre otras acciones— la creación e implementación de la Academia de Nuevos Líderes: una plataforma virtual académica en todas las áreas de organización, orientada en comunicación política y civismo.

“Hemos tomado la decisión de aspirar al CEN del partido como parte de un movimiento generacional. Queremos darles mayor voz a los jóvenes desde la dirección política del partido”.

Ricardo Zanetti Cortizo, con más de 15 años de militancia en el PRD, es un joven abogado con estudios en gestión pública y derechos humanos. Actualmente es vicepresidente nacional del Frente Sectorial de la Juventud del PRD, presidente nacional del Foro de Juventudes de Partidos Políticos, ex becario del Programa Internacional de Liderazgo de Estados Unidos de América; ha sido delegado de la juventud del PRD en dos ocasiones y es delegado principal reelecto al Congreso del PRD.

TE INTERESA