PRD paga al Minsa la multa de $50 mil por infringir normas sanitarias

La bancada del PRD se reunió en Parrillada Jimmy en junio de 2020 y muchos fueron a protestar por incumplir la cuarentena.

05 octubre 2021 |

El oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRDreveló este lunes, 4 de octubre, que pagó la multa de $50 mil que le impuso el Ministerio de Salud (Minsaen junio de 2020 por infringir las normas de salud decretadas ante el estado de emergencia nacional declarado por la pandemia de la Covid-19.
Siguiendo con el modo de transparencia, el PRD pagó y cumplió con la multa impuesta por el Minsa durante la pandemia”, dice el partido en su cuenta oficial de @Twitter.

El mensaje está acompañado del comprobante de depósito del dinero en el Banco Nacional, con fecha del 22 de abril de 2021, y recibo de caja del Departamento de Tesorería del Minsa.

El 18 de junio de 2020 la bancada del oficialista PRD se congregó en el restaurante Parrillada Jimmy’s, pese a que el Ejecutivo ordenó en ese entonces el cierre temporal de todos los restaurantes del país, como parte de las medidas para afrontar la propagación del coronavirus.

El Minsa también sancionó al restaurante por igual suma.

TE INTERESA