Cambio Democrático sigue creciendo como el primer partido opositor

Este fin de semana, el Partido Cambio Democrático (CD) realiza una ardua jornada de inscripciones donde nuevos miembros a nivel nacional, acompañados por la dirigencia del partido opositor, se suman con el propósito de engrandecer, trabajar y fortalecer su estructura hacia a la contienda del 2024, apoyando al actual presidente Rómulo Roux.

28 septiembre 2021 |

Desde tempranas horas el movimiento fue notorio en provincias como Bocas del Toro, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas, donde entusiastas panameños se aprestaron a acudir a los puntos establecidos para la inscripción, y en espera para recibir a la dirigencia que iniciaba su recorrido dando personalmente la bienvenida a los nuevos adherentes.

Es importante destacar la labor que las diferentes secretarías para lograr la exitosa movilización de los nuevos miembros, entre ellas: La Secretaría de la Juventud, La Mujer, Inclusión, Empresarial, Jurídicos, y Deportes, quienes no escatimaron esfuerzos para apoyar a los ciudadanos que con mucha expectativa esperaban para unirse a la fuerza opositora.

Horas más tempranas, la dirigencia y simpatizantes concordaban en la necesidad de continuar constituyéndose en la oposición constructiva, preparando el camino para ser Gobierno en 2024.
En los próximos meses, CD intensificará sus acciones en todo el país, de la mano con Rómulo Roux, en defensa de los derechos civiles y democráticos.

Más de 1,558,034 panameños ya forman parte de los diversos partidos políticos legalmente constituidos y en formación, hasta este viernes, informó la Dirección Nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE).

TE INTERESA