El expresidente Ricardo Martinelli se reúne con diputados de Cambio Democrático

La diputada Yanibel Ábrego admitió que se cometió un gran error en permitir que Ricardo Martinelli se fuera de CD a fundar RM, ya que lo que hay que enfocarse es en ser gobierno nuevamente en el 2024.

08 julio 2021 |

El expresidente Ricardo Martinelli se reunió con diputados de Cambio Democrático (CD), quienes reconocieron el liderazgo del ex gobernante y mostraron interés de volver a gobernar en el 2024..

La diputada Yanibel Ábrego manifestó que la reunión además de ser una visita de cortesía busca hablar de diversos temas.

Planteó que los 15 diputados desde hace rato están solicitando a que se convoque a una convención extraordinaria, ya que están listo para hacerle frente a este nueva elección interna.

Agregó que cuentan con el apoyo de los convencionales y no se puede hablar que haya división en CD, ya que ellos tienen la mayoría de diputados y convencionales.

Yanibel Ábrego reiteró que en los últimos dos años el presidente de CD Rómulo Roux no se ha reunido con la bancada de este colectivo.

En tanto el exministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima explicó que en esa reunión se abordarán los diferentes temas nacionales y problemas que afectan al país.

Por su parte el diputado de CD Alaín Cedeño indicó que se busca conocer las proyecciones de Ricardo Martinelli y de todos los diputados para el 2024.

"Es cierto que él es líder de Realizando Metas pero también es líder de Cambio Democrático", destacó el diputado.

Sobre una posible alianza, Alaín Cedeño dijo que están peleando por una alianza entre RM y CD.

TE INTERESA