Nueva directiva de la Asamblea Nacional discutirá reformas al reglamento interno, Pineda

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) escogió al diputado Crispiano Adames como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional

18 junio 2021 |

La discusión de las reformas al reglamento interno de la Asamblea Nacional (AN) estaría en la agenda de la nueva directiva de ese órgano del Estado, dijo el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda.

La presentación y aprobación de reformas al reglamento interno de la Asamblea Nacional fue una de las promesas del diputado Marcos Castillero durante su gestión como presidente de ese órgano del Estado.

Sin embargo, durante los dos periodos legislativos bajo su presidencia, este proyecto no prosperó.

Pineda indicó que también estarían trabajando en mejorar la comunicación e imagen de la Asamblea.

“Nosotros hemos notado y diagnosticado la mala comunicación que tenemos con el pueblo, yo creo que nosotros vamos a tener que buscar una forma de comunicarnos con la población que sea más efectiva para poder presentar todos los proyectos, vamos a discutir definitivamente el reglamento interno que quedó en el tintero”, sostuvo Pineda.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) escogió al diputado Crispiano Adames como candidato a la presidencia de este órgano del Estado.

El diputado Pineda confirmó que están en busca de consensos con las bancadas de Cambio Democrático (CD), el Partido Panameñista e independientes, para buscar apoyo a la candidatura de Crispiano Adames.

También defendió la elección de Adames, “nosotros votamos por la experiencia de Crispiano, tiene cuatro periodos, uno como suplente y tres como principal, ese liderazgo es indiscutible, no podemos discutir ese liderazgo”.

Para la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN) fue escogida la diputada Kayra Harding.

TE INTERESA