Marcos Castillero: "Me siento satisfecho por la labor realizada"

“El lunes pasado hice un recorrido rindiendo cuentas de las obras desarrolladas durante los dos períodos como presidente de esta Asamblea, acciones que me hacen sentir satisfecho por la labor realizada", manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Marcos Castillero, durante el cierre de la segunda legislatura del segundo periodo ordinario de sesiones 2020-2021.

30 abril 2021 |

Castillero resaltó que “en este periodo se superó la cifra de proyectos aprobados en tercer debate, comparado con periodos constitucionales anteriores. Un logro alcanzado por el compromiso de todos los diputados con la sociedad panameña y por aporte de las bancadas de la Asamblea Nacional".

“Durante este período,  se aprobaron 129 proyectos de ley en tercer debate, se realizaron 427 reuniones de comisiones y 139 reuniones de subcomisiones”, detalló.

El presidente del Legislativo resaltó además la implementación de algunas acciones ejecutadas como presidente de este órgano del Estado, dentro de las cuales mencionó la certificación del proceso de elaboración de los proyectos de ley bajo la norma ISO 9001-2015 y el proyecto Asamblea 507 constituido por siete módulos, de los cuales uno es el de las votaciones electrónicas

Destacó que “una gran cantidad de proyectos aprobados en tercer debate se analizaran con profundidad y se discutieran con los sectores interesados”.

Además, felicitó a sus colegas, “por su productividad y eficiencia en el cumplimiento de la principal función que ejercen como diputados de la República”.

 “Agradezco todo la colaboración, de diputados y funcionarios en el desempeño de nuestra tarea”, dijo.

"Continuaremos con el proceso de apoyo de todas las leyes requeridas que sean necesarias en beneficio de la recuperación de la crisis por la que atraviesa nuestro país”, concluyó Castillero.

El próximo jueves, 1 de julio, inicia el tercer periodo ordinario de sesiones.

TE INTERESA