Si hay alguien merecedor de ser presidente de la Asamblea soy yo

Como “merecedor de la Presidencia de la Asamblea Nacional de Panamá”, se califica el diputado perredista Benicio Robinson, en vista de que se ha “ganado siete períodos” en el Órgano Legislativo.

05 abril 2021 |

"Si hay alguien aquí que tendría que ser merecedor de ser presidente de la Asamblea soy yo, porque me he ganado siete períodos. Y ¿quién aquí de los diputados tiene siete períodos?, pero primero está mi país, mi pueblo y mi familia”, precisó Robinson, quien tiene más de 30 años de ser diputado del circuito 1-1 en la provincia de Bocas del Toro.

Según Robinson, “los medios de comunicación le hacen mucho daño” solo por saber que él aspira a un cargo público, y señaló que no sabe “cómo le van a hacer los medios cuando Benicio diga que aspira a la Presidencia de la República”.

El actual diputado aclaró que la Presidencia no es su misión en este momento, sin embargo en caso de postularse, irá al cargo como miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), colectivo al que tiene 42 años de pertenecer.

“Si me tocara ir, voy a ir como parte del partido y respaldado por el partido, pero ahora mismo esa no es mi misión, nuestra misión como Gobierno es trabajar para el pueblo panameño con la situación de la pandemia… antes de estar pensando en una campaña electoral para el 2024”, sostuvo.

TE INTERESA