TE actualiza tarifas de servicios de cedulación, registro civil y de ciertos trámites en línea

A partir de este 1 de febrero de 2021, el Tribunal Electoral (TE) actualizó las tarifas de servicios de Cedulación y de Registro Civil e incluye los costos de ciertos trámites en línea.

02 febrero 2021 |

“El acuerdo del Pleno 2-3 de 13 de enero que lleva la firma de los magistrados del TE actualizan los costos de los servicios que ofrece y se mantiene el pago de las sumas que corresponden al Tesoro Nacional”, así lo indicó la institución en un comunicado.

En Registro Civil el certificado de nacimiento tendrá un costo de B/.5.00; el certificado de matrimonio B/. 5.00; y el certificado de matrimonio con foto es solamente en kioscos por ahora y su costo es de B/.10.00 .

En tanto, el certificado de defunción queda en B/.3.00 y el certificado de soltería individual; B/.20.00.

En cuanto a los servicios de Cedulación: el carné de residente permanente por primera vez, B/.100.00; la cédula de naturalizado por primera vez B/.50.00

Mientras que el duplicado de cédula después de la primera vez, B/.25.00; la cédula por primera vez no tendrá costo al igual que la cédula juvenil por primera vez, y, se fijó un valor de B/. 75.00 a la renovación en línea del carné de residente permanente.

El duplicado de carné de residente permanente por primera vez B/.65.00; duplicado de carné de residente permanente después de la primera vez B/.50.00.

La institución reiteró que los trámites en línea por internet “Tribunal Contigo”, que creó el TE tiene el propósito de modernizar, descentralizar y automatizar los servicios que ofrece la institución a la ciudadanía.

TE INTERESA