Diputada Mayín Correa cuestiona políticas exteriores

Es necesario que quienes nos gobiernan estén muy sintonizados con el pueblo añadió Correa. Y en este sentido, hizo un llamado a la Canciller Erika Mouynes, ya que los médicos que han llegado de Cuba al país para apoyar en la lucha contra la covid-19 , le están costando al país medio millón de dólares.

22 enero 2021 |

De acuerdo con la diputada Mayín Correa, en Panamá se han realizado varias encuestas
a nivel latinonamericano, preguntando a los ciudadanos que sistema político prefieren, si el comunismo estilo, Cuba, Venezuela o Nicaragua o la democracia.

Sin embargo, el país que más rechaza las acciones comunistas es Panamá y de una forma abrumadora.

La diputada dijo que si se hiciera una encuesta en Panamá, nadie se atrevería a felicitar a Cuba en sus 58 años de Revolución, no obstante ella vio un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores que enviaba una felicitación hacia ese país a nombre del pueblo panameño.

Es necesario que quienes nos gobiernan están muy sintonizados con el pueblo añadió Correa.Y en este sentido, hizo un llamado a la Canciller Erika Mouynes para que considere la situación de los médicos cubanos que se encuentran en el país para apoyar en la lucha contra la covid-19, y que aseguran le están costando al país medio millón de dólares.

Correa afirma que directamente a Panamá, el Comité de Derechos Humanos adscrito a la Organización de Estados Americanos (OEA), le ha llamado la atención a Panamá.

TE INTERESA