Dirigente de CD hace llamado a la membresía a no dejarse confundir por quienes intentan dividir al partido

Porfirio Ellis, quien es directivo del colectivo y se mantiene al frente de estas jornadas indica que van con buen ritmo fortaleciéndose como colectivo opositor

28 noviembre 2020 |

El partido Cambio Democrático llevó adelante su proceso de inscripción de nuevos adherentes este viernes en distintos puntos del país.

Porfirio Ellis, quien es directivo del colectivo y se mantiene al frente de estas jornadas indica que van con buen ritmo fortaleciéndose como colectivo opositor.

Ellis aseguró que Cambio Democrático debe permanecer unido y pidió a los miembros del partido que no cedan ante intereses personales de algunos dirigentes que intentan crear más división y desviar su respaldo político a otros grupos.

Se refirió al llamado oficial para un diálogo nacional, en el que Cambio Democrático tendrá representación, sin embargo, cuestionó aspectos de la metodología planteada para el denominado Pacto del Bicentenario.

El dirigente Porfirio Ellis encabezó la inscripción de cientos de adherentes este viernes en las oficinas del Tribunal Electoral en Arraiján. En esta jornada a nivel nacional esperaban sumar más de 3 mil nuevos integrantes a Cambio Democrático.

TE INTERESA