Asamblea Nacional ratifica a nueva directora general de SENADAP

Dando estricto cumplimiento a la Ley 64 de 6 de diciembre de 2016 que crea la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños - SENADAP - la Magter. Krishna Camarena Surgeon, directora general recientemente designada por el Órgano Ejecutivo, compareció ante la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional para cursar el trámite de su ratificación en el cargo.

21 octubre 2020 |

A esos efectos, y luego de un riguroso examen de los documentos que acreditan su idoneidad para ocupar el cargo así como atestar el amplio dominio del campo que será de su competencia, los miembros de la Comisión de Credenciales aprobaron recomendar al Pleno de la Asamblea Nacional la ratificación de la funcionaria. Seguidamente, en sesión del Pleno, la Magter. Krishna Camarena Surgeon fue ratificada como nueva directora general de SENADAP. 
La Magter. Krishna Camarena Surgeon es la primera directora general de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afropanameños que comparece ante el Órgano Legislativo para su ratificación, desde la creación de esta instancia del Estado llamada a impulsar políticas públicas a favor de la población afrodescendiente del país.

TE INTERESA