Partido Realizando Metas es denunciado por supuestas irregularidades

En su recorrido por el distrito de La Chorrera, el secretario general de este colectivo en formación, indicó que en 12 días de inscripción que llevan a nivel nacional, las mismas andan a muy buen ritmo.

20 octubre 2020 |

Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido en formación Realizando Metas, denunció este lunes algunas irregularidades por parte de funcionarios del Tribunal Electoral (TE) en las inscripciones que están realizando en diversos puntos del país.

Indicó que cuando algunos simpatizantes del colectivo en formación RM se inscriben, les aparece su registro en otro partido.

"Al parecer funcionarios siguen amañados con las mismas prácticas del pasado y esto debe corregirse", denunció Camacho.

"Hemos recibido diferentes denuncias de simpatizantes, que no les permiten inscribirse porque ya están inscritos, otros que no les entregan la hoja de inscripción en Realizando Metas y le aparece en el formulario de inscripción como si lo hubiesen hecho en otro partido", denunció el también vocero del expresidente Ricardo Martinelli.

Camacho le pidió a todos los simpatizantes de este colectivo que hagan las denuncias correspondientes y que verifiquen que en su hoja de inscripción diga Realizando Metas.Agregó que a través de las inscripciones de la página web también existen quejas, ya que no reciben al momento de hacerlo ninguna constancia y es hasta días después que les mandan el formulario y otros ni siquiera lo reciben por parte del TE.

TE INTERESA