Realizan inscripción de adherentes de partidos políticos en el TE

Largas filas para el servicio de inscripción de partidos políticos, en formación y legalmente constituidos en el TE

18 octubre 2020 |

Desde tempranas horas de este sábado, funcionarios del Tribunal Electoral (TE) de Panamá, iniciaron la inscripción de nuevos adherentes de los partidos políticos, en formación y legalmente constituidos.

Entre los usuarios que han llegado a la sede principal, ubicada en Ancón, están adherentes para los partidos en formación "Movimiento Otro Camino", liderado por el excandidato presidencial Ricardo Lombana y “Realizando Metas”, impulsado por el exmandatario panameño, Ricardo Martinelli.

Santana Díaz, subdirector de Organización Electoral, reiteró que los sábados el horario será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., para atender al público tanto en sitio como en forma virtual para  “todos los ciudadanos que quieran adherirse a cualquiera de los partidos, en igualdad de condiciones”

Sobre  la concurrencia y las medidas de bioseguridad, Díaz sostuvo “a pesar que tenemos un espacio bastante amplio, justo hace unos minutos se ordenó la suspensión del proceso de inscripción hasta que se dé el desalojo de la mayor cantidad de personas para lograr cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud”.

También manifestó que el proceso de inscripción se realiza vía web a través de la página: www.tribunalcontigo.com.

TE INTERESA