Mayin propone crear medalla al productor nacional

La diputada Mayin Correa presentó en el pleno de la Asamblea Nacional (AN) un proyecto que propone crear la condecoración para los productores agropecuarios panameños que llevaría el nombre del "Ingeniero Donaldo Arturo Melo Sarasqueta", en honor de este destacado industrial, empresario, creador de empleos y hombre de conocida sensibilidad social, recientemente fallecido.

27 agosto 2020 |

"Vengo a presentar la creación de una medalla o un premio al productor nacional que lleva el nombre de Donaldo Arturo Melo Sarasqueta. La otra vez, esta Asamblea aprobó un proyecto de resolución donde hablamos de este ciudadano panameño. Quien ha sido ejemplo tesonero de la formación familiar, basado en los valores del trabajo, que dedicó toda su vida honrada y productiva, que lo llevó a ser el constructor de proyectos empresariales exitosos, la mayoría de ellos en el agro", sustentó Correa.

"Don Arturo Melo dejó un legado de honradez, disciplina e inteligencia, y productividad al país", agregó la parlamentaria.

" Queremos dedicar a un productor sobresaliente de nuestro país, entregarle una medalla que lleva su nombre porque tenemos que honrar a los panameños que como el señor Melo ayudaron a forjar este país, especialmente el Agro", señaló.

TE INTERESA