Diputada Vallarino formalizará denuncia ante apagones en Arraiján

Tras alertar este sábado, 4 de julio, fluctuaciones constantes del servicio eléctrico y la falta de agua en el corregimiento de Vista Alegre, en Arraiján, la diputada Marilyn Vallarino dijo que formalizará una denuncia por este hecho.

05 julio 2020 |

"Vamos a formalizar las denuncias, acciones ante la ASEP y estamos preparando un proyecto de ley para obligar a estas prestatarias y concesionarias a prestar el servicio eficientemente, de lo contrario multas ejemplares y hasta la revocación de la concesión", agregó la diputada.

"Estamos sufriendo un pésimo servicio eléctrico en Vista Alegre, con más de 65,000 habitantes y que constituye el principal corregimiento del distrito de Arraiján", señaló Vallarino. 

La parlamentaria, residente de Vista Alegre, indicó que además de las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico "con apagones prolongados y altibajos de la corriente a cada instante, enfrentan problemas por la falta de agua que con la presente pandemia se hace aún más necesario contar siempre con el vital líquido".

TE INTERESA