Senén Mosquera tomó posesión como presidente de la JD del Consejo Municipal de Panamá

Este viernes, tomó posesión la nueva Junta Directiva del Consejo Municipal del Distrito de Panamá para el periodo que abarca de julio a diciembre de 2020.

03 julio 2020 |

Senén Mosquera fue escogido el pasado 12 de mayo para presidir la junta directiva.

Durante la sesión ordinaria N°27, se le colocó a Mosquera la banda de presidente al concejal y también fue juramentado el concejal Noel Camargo como nuevo vicepresidente, cumpliendo con las disposiciones de bioseguridad emanadas por el Ministerio de Salud.

Mosquera y Camargo son los representantes de los corregimientos de Curundú y Las Garzas, respectivamente.

El presidente de la junta directiva, quien ya había ocupado este puesto por primera vez en el 2010, agradeció nuevamente a sus compañeros y a su familia, así como expresó que los representantes de corregimientos están luchando para hacer frente a la situación. 

Por su parte, en su discurso el alcalde, José Luis Fábrega presentó un desglose de las metas alcanzadas en su primer año de gestión y las acciones que desarrolla su administración para hacerle frente a las afectaciones que ocasiona la pandemia y los proyectos para ayudar a reactivar la economía de la ciudad.

El próximo lunes 6 julio a las 10:00 a.m, a través del enlace https://mupa.gob.pa/unAnnioGestion/, Fábrega presentará en conferencia de prensa virtual el informe de su primer año al frente de la comuna capitalina.

TE INTERESA