Blandón denuncia politiquería en repartición de bonos

El político difundió fotografías de personas portando gorras del diputado perredista Javier Sucre, en la distribución de la ayuda social del gobierno.

04 abril 2020 |

El excandidato presidencial José Isabel Blandón denunció a través de su cuenta oficial de twitter que la entrega del bono solidario y las bolsas de comida en el corregimiento de Don Bosco fue llevada a cabo con personas identificadas con gorras del diputado Javier Sucre.

“¿Así es como nos demuestran que en esto estamos “todos” unidos y que no hay distinción de partidos? Lo mismo ocurre por todo el país”, posteó Blandon. 

En otro tuit escribió “Esas bolsas no son de ellos, son de todos. Se pagan con los impuestos que pagan tanto PRDs como Panameñistas, como CDs, como de otros partidos y no inscritos en ningún partido”.

La publicación de Blandón se suma a muchas otras denuncias realizadas en las redes sociales por supuesta politiquería en la entrega del plan Panamá Solidario.

En reiteradas ocasiones, el presidente Laurentino Cortizo a dejado claro a la membresía de su partido que no utilicen esta ayuda social para hacer política.

Además, ha advertido a todo aquel que haga mal uso de este respaldo social para beneficiarse a sí mismo, será puesto ante las autoridades competentes.

TE INTERESA