PN maneja información que Ventura Ceballos está escondido cerca del penal

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, señaló que manejan información que les indica que el evadido de La Nueva Joya, Gilberto Ventura Ceballos, se mantiene escondido cerca del penal en Pacora.

07 febrero 2020 |

"Nuestro conocimiento es que no ha salido del país, por eso hemos redoblado esfuerzos en todos los rincones del país, pero más énfasis en el área próxima al centro penitenciario porque tenemos información que es probable que se encuentre escondido con ayuda de unas personas en esos sectores y no vamos a parar, vamos a continuar haciendo el trabajo porque tenemos un compromiso de capturar, nuevamente a ese caballero y llevarlo ante las autoridades correspondientes", manifestó Miranda sobre la búsqueda que efectúan de Ventura Ceballos.

Cabe señalar que el dominicano Ventura Ceballos se escapó la noche del lunes a eso de las 10:30 p.m., pero no fue hasta el martes 4 de febrero que las autoridades reportan su evasión.

Las autoridades recientemente aumentaron a B/. 50 mil la recompensa para quien dé información sobre el paradero que permita la captura de este evadido.

El prófugo había sido condenado a 50 años por los homicidios de cinco jóvenes de La Chorrera en el 2011, y a 5 años más por evasión en el 2016, tiempo que cumplía en el penal ubicado en Pacora.

TE INTERESA