JD de Cambio Democrático aprueba hoja de ruta hacia 2024

La JD del partido avaló el desarrollo de elecciones primarias para todos los puestos de elección popular para el 2024.

31 julio 2019 |

La  Junta Directiva Nacional del Partido Cambio Democrático acordó una serie de acciones que buscan fortalecer todas las estructuras del colectivo y prepararlo para los próximos 5 años

La hoja de ruta que tiene como eje principal una consulta permanente con las bases, convencionales y miembros de juntas directivas locales

El partido continuará con giras nacionales de trabajo. Prevén además la creación de la Academia de Líderes, para capacitar y fortalecer liderazgos actuales y nuevos a nivel nacional y la apertura de nuevas oficinas, entre ellas, en el Oriente Chiricano, Bugaba, Comarcas, Panamá Este y Panamá Norte.

Para atender temas de vital importancia para el país, se aprobó la creación de una comisión para revisar las reformas constitucionales y, otra, para las reformas electorales.

Se avaló el desarrollo de elecciones primarias para todos los puestos de elección popular para el 2024.

Además se aprobó iniciar el proceso electoral interno para elegir las juntas directivas distritales y de corregimiento en sectores que no se presentaron nóminas en las pasadas elecciones, y para la elección de las juntas directivas provinciales.

Proximamente se reunirá  con la Comisión Política y posteriormente con la Junta Consultiva.

TE INTERESA