8 personas aprehendidas por su vinculación con menores desaparecidas

El subcomisionado Jaime Toledo Pino, de la Policía Nacional, informó que hay ocho personas aprehendidas por encontrarse con menores de edad que fueron reportados como desaparecidos.

17 mayo 2022 |

Toledo indicó que han remitido al Ministerio Público “al menos a ocho hombres mayores de edad, a quienes se les ha encontrado con menores de entre 11 y 17 años, que guardan relación a denuncias por personas desaparecidas en el mes en curso”.

“Del total de menores ubicados ocho han sido encontrados en compañía de un adulto, mientras que el resto, se mantenían en compañía de otro familiar con el desconocimiento de sus padres”, agregó.

Asimismo, la Policía Nacional (PN), a través de la Dirección de Investigación Judicial, aseguró que ha dado con la ubicación de al menos 18 personas que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

“En los primeros 16 días del mes de mayo se han reportado unos 21 desaparecidos, entre menores de edad y adultos, de los cuales se han ubicado a 18, quedando pendiente 3”, reveló el subcomisionado.

TE INTERESA