DHL traerá a Panamá flota de aviones Boeing 767

Los aviones Boeing 767, diseñados para largo alcance, se caracterizan por su capacidad, alas de mayor envergadura y peso, con flaps y slats en el borde.

07 octubre 2019 |

Próximamente, la empresa logística DHL traerá al aeropuerto de Tocumen, los Boeing 767 de largo alcance para ampliar sus servicios en Panamá, que es su tercer Hub en la región.

La compañía logística internacional DHL una de las principales empresas mundiales de la paquetería exprés internacional planea traer a Panamá aviones Boeing 767 de largo alcance.

El anuncio fue hecho por directivos de la empresa en una reunión sostenida con el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen Raffoul Arab y la subgerente Carmen de Pagés.

Los aviones Boeing 767, diseñados para largo alcance, se caracterizan por su capacidad, alas de mayor envergadura y peso, con flaps y slats en el borde. Sus alas incorporan la tecnología winglets que tiene la función de reducir la resistencia aerodinámica de las alas en vuelo.

Como resultado, disminuye el consumo de combustible en más de 450 mil galones al año por avión y de igual forma resta en un 5% las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Panamá es el tercer hub en la región para la compañía logística internacional DHL, aseguró el aeropuerto de Tocumen.

TE INTERESA