Mayoría de cruceros de Carnival por EEUU para 2020

Carnival Cruise Line cancelará la mayoría de sus travesías por aguas de Estados Unidos para lo que resta del año, el indicio más reciente de que la recuperación del sector de los cruceros aún podría estar a muchos meses de distancia.

02 octubre 2020 |

La compañía dijo el jueves que cancelará las salidas de todos los puertos, salvo de Miami y Puerto Cañaveral, en Florida. Carnival señaló que centrará su regreso inicial a las operaciones en esos dos puertos, pero subrayó que podría no zarpar desde esos lugares en noviembre y diciembre.

“Como hemos dicho en esta pausa, nuestro regreso a las operaciones será gradual y en fases”, dijo la presidenta de Carnival, Christine Duffy, en un comunicado.

Carnival hizo su anuncio un día después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) ampliarán hasta el 31 de octubre una prohibición a los cruceros largos por aguas estadounidenses. La orden de no navegar, emitida inicialmente en marzo, expiraba el 30 de septiembre.

TE INTERESA