Hoteles Decameron suspende por dos meses recepción de huéspedes

La cadena de hoteles Royal Decameron anunció la suspensión temporal de la recepción de húespedes en sus hoteles a partir del viernes 20 de marzo, como consecuencia del COVID-19 y la misma se extenderaápor espacio de dos meses.

18 marzo 2020 |

Fabio Villegas, Presidente de los hoteles Decameron, a través de un comunicado dijo que "para Decameron la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, trabajadores y grupos de interés ha sido y es una prioridad". 

"Reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus COVID- 19. Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo. Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses. De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus", aseguró Villegas. 

El empresario reconoce que esta decisión puede afectar los planes de viaje de los huéspedes, por lo que han diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en su página web www.decameron.com, a través de las líneas de atención al cliente Decameron o las agencias de viajes. 

 

TE INTERESA