Renuevan portafolio para alimentación más avanzada de las mascotas

Recientemente se hizo la presentación de este producto especial para la alimentación de las mascotas.

08 septiembre 2022 |

Cada fórmula de Purina Pro Plan contiene OptiTecnologías con ingredientes naturales como: calostro, espirulina, omega 3 y 6, prebióticos y antioxidantes, para ofrecer la alimentación más avanzada en cada etapa de la vida de nuestras mascotas.

Cuidar la alimentación de las mascotas es vital para mantener una salud óptima a largo plazo, por esta razón Purina Pro Plan, marca de Nestlé, renueva su portafolio para perros y gatos con una imagen globalizada, nuevas variedades y fórmula optimizadas.

Según recientes estudios realizados por Kantar, casi un 75% de los hogares panameños disfrutan de la compañía de una mascota. De estos, el 57% cuentan con perros y el 32% lo conforman gatos. De manera que el innovador portafolio de Purina Pro Plan con OptiTecnologías, hace una importante diferencia para quienes se preocupan por la salud y bienestar de sus mascotas.

“Purina Pro Plan ofrece la nutrición más avanzada para transformar la vida de las mascotas y sus dueños al redefinir las expectativas de lo que la nutrición puede hacer. Cada una de nuestras fórmulas contiene ingredientes de alta calidad elegidos cuidadosamente con un propósito específico para lograr los mejores resultados en la mascota”, comentó Sebastián Posteraro, director de Nestlé Purina Centroamérica.

Beneficios detrás de la investigación científica de Purina Pro Plan

Desde 1926, Nestlé Purina es líder en investigación con el aval de científicos, veterinarios y nutricionistas, para brindar nutrición y bienestar a las mascotas, así como ofrecer tranquilidad a sus cuidadores.

Cada empaque de Purina Pro Plan detalla la descripción de la fórmula de acuerdo a la etapa de vida, variedad de nutrientes, beneficios y proteínas para perros y gatos, ayudando a identificar cuál es el mejor alimento que se ajusta a las necesidades y preferencias de las mascotas.

Las fórmulas de Pro Plan brindan la nutrición más avanzada para las mascotas, ya que incluyen carne real como primer ingrediente y OptiTecnologías, una combinación exclusiva de ingredientes de alta calidad diseñada para cada etapa y estilo de vida de las mascotas.

El renovado portafolio de Purina Pro Plan ya se encuentra disponible en las principales tiendas de mascotas del país, sumándose a las innovaciones de alimentos para mascotas de Nestlé.

De esta forma, Nestlé Purina refuerza el propósito de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, propósito que incluye a las mascotas que forman parte de nuestros hogares.

TE INTERESA