Emflux retrasa su primera moto eléctrica y anuncia una streetfighter más barata

A principios del año 2018 la Emflux One se presentó en la India como una moto eléctrica deportiva media que llegaría al mercado a lo largo del año 2019.

17 agosto 2019 |

A principios del año 2018 la Emflux One se presentó en la India como una moto eléctrica deportiva media que llegaría al mercado a lo largo del año 2019.

Sin embargo, va a ser difícil que la veamos este año, de hecho han retrasado su lanzamiento hasta 2020. Eso no ha evitado que ahora Emflux anuncie la Emflux Two, su segunda moto eléctrica que será mucho más asequible que el primer modelo y que está pensada para que la pueda comprar un gran secotr de la población.

La segunda moto de Emflux será más barata y tipo naked

Una lástima que la Emflux One no podamos verla en el mercado (aunque sea el indio) este año. El motivo principal por el que han retrasado su llegada es que la empresa hizo una ronda de financiación que ha ralentizado los planes de lanzamiento y que ha provocado lo contrario de lo que querían: retrasar su moto eléctrica de altas prestaciones al año que viene en lugar de adelantar su llegada a finales de 2019.

De la segunda moto eléctrica, la Emflux Two, de momento hay muy poca información, solo la que nos llega de un escueto mensaje que han dejado en sus redes sociales: "Mientras hemos estado ocupados preparando la Emflux One para llevarla a producción, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando en algunas cosas geniales a la par. Imagina una poderosa streetfighter, solo que esta vez es eléctrica. Imagina el poder de la electricidad contenido en una máquina de carreras callejera (...) es silenciosa, sí, pero no tiene intenciones de ser cortés", reza su mensaje de Instagram.

Aunque no tenemos detalles de la segunda moto eléctrica sí que entendemos que al ser más asequible, como adelanta Financial Express, tendrá unas prestaciones inferiores que la Emflux One.

La Emflux One tiene un motor desarrollado por la empresa que tiene una potencia de 53 kW (71 CV) y 84 Nm de par motor que tiene un 95% de eficiencia energética. Supera los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

TE INTERESA