"¡Es increíble!": Elon Musk da un paseo con el último prototipo de la Cybertruck

Informes aparecidos a principios de este mes sugirieron que la futurista camioneta eléctrica de Tesla no se lanzaría este año.

26 enero 2022 |

El director general de Tesla Motors, Elon Musk, dio un paseo con una Cybertruck, la muy esperada camioneta eléctrica de la compañía, por la gigafábrica de Austin (Texas), según se aprecia en un tuit publicado este martes en la cuenta personal del empresario.

"He conducido el último prototipo de Cybertruck por Giga Texas", escribió Musk en el 'post', añadiendo: "¡Es increíble!".

El mensaje a sus 71 millones de seguidores en Twitter se produce después de que informes de principios de este mes sugirieran que la futurista camioneta no se lanzaría este año.

Asimismo, este lunes salió a la luz un video que muestra un prototipo rediseñado de la Cybertruck de Tesla. Se desconoce cuándo y dónde fue grabado, pero el portal Electrek apunta a que el lugar que aparece en la grabación podría ser la gigafábrica de Texas, donde se está desarrollando el vehículo.

El clip ofrece una vista en detalle a las innovaciones que podría haber experimentado la camioneta desde su presentación, como su ausencia de manijas en las puertas.

TE INTERESA