Acura relanza el clásico coche Integra, que no estaba disponible desde 2006

Esta nueva versión del clásico automóvil Acura Integra estará disponible a partir del próximo año y tendrá un costo de unos 30.000 dólares

16 noviembre 2021 |

La marca de automóviles Acura, perteneciente a la compañía japonesa Honda, reveló una versión prototipo de su modelo deportivo Integra en color amarillo el jueves por la noche en Los Ángeles (EE.UU.).

Este nuevo modelo es un coche compacto deportivo con un diseño de cinco puertas, motor de alto rendimiento de 1,5 litros y caja de cambios manual de seis velocidades. "Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy", destacó el vicepresidente y director de marca Acura, Jon Ikeda.

El color amarillo 'Indy Yellow Pearl' del prototipo rinde homenaje al Integra Type R 'Phoenix Yellow', producido entre 2000 y 2001.

Esta nueva versión del clásico automóvil estará disponible a partir del próximo año y tendrá un costo de alrededor de 30.000 dólares.

TE INTERESA