Nissan Panamá flexibiliza servicios y garantía de autos

La marca de autos Nissan, a través de su Distribuidor Excel, en Panamá, anunció que extenderá el tiempo de servicio y de garantía para todos los autos, en virtud de la restricción de movimiento que hay como consecuencia de la pandemia por el COVID-19.

08 abril 2020 |

Según un comunicado de la empresa la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es + 3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses + 3 meses (lo que ocurra primero). 

"Asimismo, todos los vehículos que, durante el periodo de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo hasta 3 meses máximo después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento", indica la empresa

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comenta que “este beneficio a los clientes Nissan es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”. 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.