Un sismo de 6,8 remece edificios en Ciudad de México, hay dos fallecidos

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo se produjo a las 1:16 hora local (0616 GMT) con epicentro entre los estados de Michoacán y Colima.

22 septiembre 2022 |

La alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en un mensaje de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se reportaban daños en la capital luego del sismo.
Un sismo de magnitud 6,8 sacudió el jueves varios estados del occidente y centro de México. En un primer momento no había reportes de daños.

El sismo ocurrió tres días después de un terremoto de 7,6 que afectó a doce de los 32 estados del país y dejó dos muertos en el estado occidental de Colima.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo se produjo a las 1:16 hora local (0616 GMT) con epicentro entre los estados de Michoacán y Colima, a 24,1 kilómetros de profundidad.

La alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo en un mensaje de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se reportaban daños en la capital luego del sismo, pero que dos personas habían fallecido.

TE INTERESA