Primera muestra de cine “Somos Iberoamérica

En el contexto de la 3ra Semana de la Cooperación Iberoamericana, el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la dirección de Cooperación Internacional, inauguró la primera muestra de cine “Somos Iberoamérica. Somos Cooperación”, durante la cual se proyectarán películas y/o documentales realizados a través del programa Ibermedia.

01 noviembre 2019 |

La jornada fue inaugurada ante un público conformado por 100 niños del Hogar de la Infancia, a quienes se les presentó la película animada “El Libro de Lila”; finalizada la proyección, la organización Panama Book Exchange junto a la plataforma creativa Punto Inicial, desarrollaron un taller motivacional para fomentar en los niños la creatividad como fuente para el desarrollo personal.

Entre los títulos que se proyectarán durante esta semana se encuentra la producción panameña: Los Nietos del Jazz; la película brasileña: Vida de Menina; el film Costarricense: Puerto Padre; la cinta chilena: Vida de los Peces, entre otras.

Todas las películas serán proyectadas de forma gratuita; para consultar los horarios y lugares donde se realizarán las presentaciones, los invitamos a consultar el afiche adjunto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.