Michelle Monaghan se suma al remake de 'Jóvenes y brujas'

Vía Deadline informan que la actriz nominada al Globo de Oro Michelle Monaghan ('Misión: Imposible - Fallout') se ha unido al futuro remake que Columbia Pictures, Red Wagon Entertainment y Blumhouse Productions realizarán de la clásica película de terror para adolescentes, 'The Craft' (en España 'Jóvenes y brujas').

25 octubre 2019 |

Vía Deadline informan que la actriz nominada al Globo de Oro Michelle Monaghan ('Misión: Imposible - Fallout') se ha unido al futuro remake que Columbia Pictures, Red Wagon Entertainment y Blumhouse Productions realizarán de la clásica película de terror para adolescentes, 'The Craft' (en España 'Jóvenes y brujas'). La actriz estará acompañada por Cailee Spaeny ('Bad Times at the El Royale'), Gideon Adlon ('Blockers'), Lovie Simone ('Greenleaf'), la actriz transgénero Zoey Luna ('Pose') y David Duchovny ('Californication').

La nueva versión seguirá a Hannah, una paria de secundaria que se hace amiga de otras tres chicas con las que comienza a experimentar con la brujería. Desatarán con ello un poder que inicialmente piensan podría suponer la solución a todos sus problemas, aunque no sin un alto coste.

Zoe Lister-Jones, responsable del drama indie de 2017 que ella misma protagonizó, 'Band Aid', escribe y dirigirá esta película que comenzará su producción el próximo año. Doug Wick, productor de la cinta original, volverá a producir junto a Lucy Fisher a través de su sello Red Wagon Entertainment, con Jason Blum haciendo lo propio para su Blumhouse Productions. Por su parte, Fleming ejercerá de productor ejecutivo junto con Lucas Wiesendanger para Red Wagon.

Dirigida por Andrew Fleming, la cinta original de 1996 se centra en Sara (Robin Tunney), una chica que acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas (Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True) con las que no solo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

Este proyecto lleva en desarrollo desde 2015, cuando se anunció que la directora de 'Honeymoon', Leigh Janiak escribiría y dirigiría una secuela de la cinta original que se ubicaría 20 años después. Pero la reacciones negativas de los fans y la falta de interés de los estudios han hecho que todo de un giro y finalmente la película llegue en forma de remake.

Los próximos proyectos de Monaghan incluyen la serie de suspense de Netflix 'Messiah', el drama biográfico 'Spinning Gold', que protagonizará junto a Samuel L. Jackson y Jason Isaacs, y la dramedia 'The Prince of Admission', del director Peter Glanz.

TE INTERESA