Jennifer Lopez se apunta al drama de gángsters 'The Godmother'

STX Entertainment ha anunciado que volverá a formar equipo con Jennifer López ('Jefa por accidente') para un nuevo drama sobre gángsters titulado 'The Godmother', película basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

26 julio 2019 |

STX Entertainment ha anunciado que volverá a formar equipo con Jennifer López ('Jefa por accidente') para un nuevo drama sobre gángsters titulado 'The Godmother', película basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco. López interpretará al personaje principal y será además productora junto a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, con la producción ejecutiva de Terence Winter, Alex Pettyfer, Alex Brown y Rick Yorn.

Respecto a la dirección, fuentes cercanas al proyecto aseguran que López está considerando realizar su debut como directora, por lo que se situaría delante y detrás de las cámaras. El guion correará a cargo de Regina Corrado ('Deadwood: The Movie') y Terence Winter ('The Wolf of Wall Street'), con Kate Vorhoff supervisando la producción en nombre de STX.

Basada en hechos reales, la película narrará el auge y la caída de Griselda Blanco (también conocida como "La viuda negra" o "La madrina de la cocaína"), quien pasó de su empobrecida infancia en Colombia a convertirse en una de las narcotraficantes más importantes del mundo, con una fortuna que superaba los 2.000 millones de dólares. Esta criminal colombiana fue cabecilla del Cartel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas de 1970 y 1980.

Será el tercer proyecto de STXfilms y López, pues anteriormente han colaborado en la exitosa comedia romántica 'Jefa por accidente' y en la futura 'Hustlers', película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 13 de septiembre y cuyo tráiler oficial, lanzado la semana pasada, podéis ver ya puestos a continuación.

TE INTERESA