Todo un éxito Concierto de Romeo Santos en Panamá

La noche se empezó a nublar desde temprano y una pertinaz lluvia amenazó con empañar el concierto del rey de la bachata en el estadio Rod Carew.

25 mayo 2023 |

Sin embargo, ni el agua, ni mucho menos el descomunal tranque para acceder al estadio fue impedimento para que miles de "romeistas" disfrutaran de un gran concierto. Ataviados con capotes y tratando de resguardarse del aguacero, los fanáticos hicieron todo lo que estuvo a su alcanca para pasar una bonita velada, a pesar de la lluvia que cayo durante gran parte de la noche de ayer en la ciudad capital.
A eso de las 6 y media de la tarde ya se registraba un tráfico vehicular pesado en vía del puente Centenario debido a la presencia de los fanáticos dirigiéndose al concierto que se celebró el estadio Rod Carew, además de la lluvia que entorpeció el tráfico fluido de igual manera en la vía Ricardo J. Alfaro, causando caos vehicular, críticas y quejas por parte de la población.

Alrededor de las 11:45 de la noche de ayer el llamado “Rey de la bachata” salió deleitar a sus fans panameños apostados en el estadio Rod Carew desde cerca de las 9:00 p.m. a pesar de las inclemencias del tiempo.

La esperada hora de la salida del artista llegó, abriendo su presentación con “El Pañuelo” canción que en la que originalmente colabora la artista española Rosalía y poniendo a gozar a los presentes con 3 cambios de vestuario y al menos 30 canciones de su repertorio entre las que figuraron “Eres Mia”, “La diabla” y “Odio”.

Para finalizar su presentación, en horas de la madrugada del día de hoy el estadounidense apareció cantando en una bañera, hecho que causó gran emoción en los presentes, aunque según algunas chicas han expresado en redes sociales y a los medios de comunicación se quedaron con las ganas de verlo quitarse la camisa en el escenario.

Su presentación en suelo panameño forma parte de la gira mundial “Formula Vol.3″ y había sido reprogramada en el pasado, pues originalmente la presentación seria el 11 de mayo en Plaza Amador, esto fue comunicado por la empresa productora True Company, para brindar una “mejor experiencia”.

El show tuvo como artista telonera a la panameña Nanizzie, quien en la actualidad se encuentra firmada por el sello musical Equity Distribution, subsidiaria de Roc Nation del reconocido cantante y empresario estadounidense Jay Z.

TE INTERESA