Osvaldo Ayala estable después que sufriera infarto

El ícono de la música típica panameña, Osvaldo Ayala sufrió un infarto la mañana de este 18 de mayo, informaron fuentes cercanas al artista.

19 mayo 2023 |

El destacado cantante y compositor panameño Osvaldo Ayala, considerado uno de los mejores acordeonistas del mundo y quien sufrió un infarto la mañana de este jueves 18 de mayo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, en situación estable, luego de ser sometido a un cateterismo.
Así lo informaron a MiDiario.com varios de sus familiares y equipo de trabajo, quienes solicitaron que no se especule sobre este tema. Reiteraron que el artista se encuentra estable “gracias a Dios”, por lo que pidieron a las personas sigan elevando sus oraciones por su pronta recuperación.

Familiares y parte de su staff de trabajo agradecieron de paso todas las muestras de solidaridad, aprecio y deseos de pronta mejoría que le han expresado al artista panameño.

¿Qué ocurrió?
Ayala, de 70 años de edad, se encontraba en su casa cuando le sobrevino el infarto y fue llevado rápidamente a un centro hospitalario donde se recupera.

Su equipo de trabajo ha manifestado que informarán oportunamente en el momento en que el acordeonista sea dado de alta.

¿Quién lo reemplazará estos días?
En cuanto a sus compromisos musicales, se informó que algunos toques tendrán que ser pospuestos.

En un evento fijado para esta noche, en un casino en Coclé, el evento se mantiene y será reemplazado por el conocido acordeonista Víctor Ballesteros.

También se explicó a este medio que Ayala tenía compromisos desde este jueves hasta el sábado y, según su equipo de trabajo, esos compromisos se llevarán a cabo con un reemplazo.

TE INTERESA