Shakira 'furiosa' con Piqué por mostrar a su hijo Milan en una transmisión de Twitch

Medios españoles afirman que la colombiana estaría muy molesta con su exmarido por mostrar a su hijo Milan en una transmisión de Twitch, donde el catalán hablaba con otros streammer de su nuevo proyecto la 'Kings League'. La cantante asegura que “no dio consentimiento” al futbolista para que Milan participara de una tertulia entre hombres adultos.

10 enero 2023 |

El pasado 7 de enero, el exfutbolista junto a otros youtubers participó de un streaming en Twitch, en el que contó detalles de este nuevo torneo de fútbol creado y organizado por él. Durante la transmisión, Piqué estuvo acompañado de su hijo mayor, Milan, quien estuvo muy participativo durante la reunión.
Al parecer, la aparición de Milan no cayó bien en Shakira y le habría provocado un disgusto mayúsculo, pues Piqué no le habría consultado ni mucho menos pedido su consentimiento para que el niño participara de esta transmisión.

Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, reza el escrito enviado por la oficina de comunicación de la de Barranquilla a ‘El País’.

Milan, el hijo mayor de la cantante y el futbolista apareció durante la retransmisión en directo de la presentación de la ‘Kings League’, la exitosa liga donde participan importantes exjugadores de fútbol y creadores de contenido.

El pequeño se mostró muy cómodo frente a las cámaras y micrófonos lo que rápidamente cautivó a los miles de usuarios conectados a Twitch en ese momento. En más de una ocasión, Milan se atrevió a cortar a Piqué e incluso llegó a corregirlo en varios temas. “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, expresó el catalán.

A pesar de la gran simpatía del menor, el que fuera jugador del FC Barcelona no dejó de acumular cientos de críticas por la exposición mediática de su hijo.

TE INTERESA