Rubén Blades y Pituka Ortega, reconocidos en Premios Iberoamericanos Latin Artis

La VIII edición de los Premios Latin Artis, entregaron un reconocimiento a personalidades panameñas, entre las que destacan Rubén Blades y Pituka Ortega.

05 diciembre 2022 |

La VIII edición de los Premios Latin Artis, entregaron un reconocimiento por la trayectoria, tenacidad y excelencia de panameños y panameñas del sector audiovisual, entre los que destacan, Rubén Blades y Pituka Ortega.

Asimismo, fue galardonado el actor en la película Plaza Catedral, Fernando Xavier de Casta, en reconocimiento póstumo a su destacada participación; y se anunció que los premios a mejor actor joven en los reconocimientos anuales ASDAP llevarán su nombre.

Seguidamente, se entregó el reconocimiento al actor Jaime Newball; y a la productora, directora y primera actriz de teatro, cine y TV, Doña Aurea "Baby" Torrijos.

Los premios Latin Artis se realizaron como parte de la clausura del Foro Iberoamericano de Creaciones Audiovisuales gestados por la institución iberoamericana del mismo nombre que recoge a las entidades de artistas y autores del sector audiovisual de América Latina, España, Portugal e Italia.

La noche dio inicio con un reconocimiento póstumo a Nikki de Roy, productora nacional del arte escénico y del mundo de la moda quién se destacó por impulsar el teatro musical y el modelaje en Panamá.

TE INTERESA