Myke Towers cancela su concierto en Panamá

Panamá se suma a los 8 países en el que se ha cancelado el concierto de Myke Towers. La empresa de espectáculos Global Promotions se pronunció al respecto.

24 octubre 2022 |

El artista Myke Towers lleva alrededor de 8 países en donde ha cancelado su gira a pocos días del show, ahora Panamá se suma a esta lista. Pero, ¿Qué está pasando con el artista?

Por su parte, la empresa de espectáculos Global Promotions expresó a través de un comunicado oficial divulgado a los medios y al público en general, que la empresa no fue quien canceló sino que el mismo artista descartó la presentación en suelo canalero.

El interprete de Experimento no ha dado declaraciones ni su equipo de trabajo ha repuesto la fecha cancelada; por lo que no se llegará a presentar, por lo menos este año.
Lo que sí es cierto, es que la empresa de espectáculos Global Promotions devolverá el dinero de los tickets a los fanaticos que hayan comprado.

"Estaremos contactando a todo el público que haya realizado la compra de tickets para poder iniciar el proceso de devolución", expresaron.

TE INTERESA