Más de 20,000 personas asisten al Chiki Fest 2022 en Summit

Con el objetivo de celebrar el Día del Niño y la Niña, la Alcaldía de Panamá realizó el Mupa Chiki Fest 2022, evento al que asistieron más de 20 mil personas, entre niños, niñas y adultos.

18 julio 2022 |

De acuerdo con el municipio, durante los dos días al festival se llevaron a cabo diversas actividades especialmente para los más pequeños del hogar.
Se detalló que la Sociedad de Beneficencia Fa Yen presentó la famosa Danza del León y entregó regalos a los niños y niñas que asistieron al Parque Municipal Summit.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Panamá, José Luis Fábrega, dijo “la familia entera asistió al Parque Municipal Summit, para celebrar junto a sus pequeños hijos e hijas, el día especialmente preparado para ellos y ellas”.

“Esta es una gran oportunidad para pasarla en familia y ver la alegría en los rostros de los niños y niñas, nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo actividades como estas”, expresó el alcalde.

Los niños y niñas que asistieron al Mupa Chiki Fest 2022 no solo se divirtieron, sino que aprendieron sobre la importancia del medio ambiente y el cuidado de los animales para la conservación de la fauna y flora de nuestro país.

TE INTERESA