Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se habría casado en Las Vegas, en el desierto de Nevada, según ha informado TMZ.

18 julio 2022 |

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. La pareja se habría casado en Las Vegas, en el desierto de Nevada, según ha informado el sitio estadounidense TMZ.

El medio, que aseguró ha tenido acceso al registro judicial del enlace, ha confirmado que la pareja obtuvo su licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el sábado 16 de julio. En ella aparece la firma de ambos con sus nombres legales: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

TMZ también consultó una fuente cercana a la querida pareja, quien confirmó que las estrellas de Hollywood leyeron sus votos y se casaron oficialmente.
Ahora, la intérprete de 'Jenny from the Block' - que estuvo casada con el cantante Marc Anthony y tiene los gemelos Max y Emme, de 14 años, con él, mientras que Ben tiene a Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, con su ex esposa Jennifer Garner - ha cambiado, incluso, su nombre a la luz del matrimonio, por lo que será conocida legalmente como Jennifer Affleck.

En el pasado mes de abril, la cantante dio a conocer a sus seguidores su compromiso con el protagonista de la cinta ‘Perdida’ a través de sus redes sociales, compartiendo un pequeño clip en el que aparece con la lujosa pieza.

La artista confesó que, durante algunos instantes, quedó en shock mientras lloraba pensando en que después de 20 años estaban nuevamente juntos. Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron durante la primera etapa de su relación, a principios de los años 2000.

TE INTERESA